martes, 16 de julio de 2030

Prepa en Linea SEP

Bienvenidos a mi blog "Prepa en linea SEP"

La idea principal al crear este blog fue la de apoyar a los compañeros de las nuevas generaciones de la Prepa en Linea SEP a realizar sus actividades de manera correcta.
Cabe destacar que la exposición de los trabajos aquí presentados son simple y llanamente EJEMPLOS y GUÍAS de las actividades que yo mismo he llevado a cabo dentro del desarrollo de mi bachillerato en linea.

Además, la intención más importante por la cual realizo este espacio; es la de construir una comunidad estudiantil que nos sirva de apoyo para cualquier duda o pregunta. Es verdad que la plataforma de la Prepa en Linea SEP nos brinda todas las herramientas para desenvolvernos de manera autodidacta; sin embargo siempre es indispensable la ayuda de algún compañero para aclarar algunas de nuestras dudas.

No obstante, antes de que continúes tu visita por este sitio; te invito a que visualices el siguiente vídeo, el cual nos habla a grandes rasgos de lo que es el Plagio Académico. Es de suma importancia que entiendas que el plagio es una mala práctica que es sancionada dentro de la Prepa en Linea SEP. 


Recuerda que las actividades y trabajos que encontrarás aquí debes tomarlas única y exclusivamente como EJEMPLOS y GUÍAS para realizar tus propias tareas. De hecho, la finalidad del estudio de tu bachillerato es precisamente el desarrollo de tus capacidades intelectuales.

Este blog está realizado con la mejor de las intenciones. Es por ello que no me responsabilizo en lo absoluto acerca del uso de la información que aquí presento.

Nuevamente te doy la bienvenida a mi blog y espero que te sea de utilidad para la realización de tus actividades. ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario